Seleccionar página

Aviso legal:

(Con tu permiso te vamos a tutear)

En este apartado vamos a explicarte cómo vamos a interactuar tú como visitante de esta página y nosotros como página web. Si tienes alguna duda o crees que le falta algo a este texto no dudes en consultarnos. Escríbenos un correo a contacto@surbranding.es y estaremos encantados de atenderte.

 

¿Qué vas a ver aquí?

Legislación:

En primer lugar tenemos que hablarte de una serie de leyes y reglamentos a cumplir, los cuales afectan a este texto, porque obviamente la ley nos regula (por no decir nos obliga) la forma de informar a quienes nos honran con su visita a nuestra web. Estas leyes son las siguientes:

Datos del titular:

 

Tienes que saber que detrás de surbranding.es hay personas con nombres y apellidos, y aunque nos refiramos siempre como surbranding.es, la persona responsable de este proyecto es:

Nombre y apellidos: José Antonio Jiménez Mellado

DNI: 47.004.841-V

Domicilio: C/ San Francisco Nº43, Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

Actividad de esta web: Marketing y publicidad, blog, consejos, productos o servicios de terceros mediante enlaces de afiliados.

Correo electrónico: joseantonio@surbranding.es

Tus derechos y obligaciones como visitante:

 

Como visitante de esta web tienes una serie de derechos y obligaciones que cumplir, para que siga imperando el buen ambiente entre nosotros y que además ambas partes salgamos ganando.

Surbranding.es pone a disposición de quienes visitan nuestra página una serie de valores de forma gratuita, tales como:

  • Conocimiento sobre publicidad y marketing.
  • Consejos y recomendaciones.
  • Enlaces de interés.
  • Vídeos explicativos.

Tu obligación como visitante es la de disfrutar del contenido que aquí disponemos. Puede ser que haya cosas que no te gusten, totalmente comprensible. Nuestras métricas nos hacen ver qué artículos tienen más seguimiento y cuales menos, por lo que iremos evolucionando constantemente a fin de dar mejor servicio.

Si algo no te gusta te rogamos hagas una de estas acciones.

  • No seguir el hilo: La métrica nos demostrará si gusta o no lo que ponemos, por lo que con no ver un artículo estás haciendo una votación silenciosa.
  • Escribirnos un correo: Si algo no te gusta o te ha ofendido (somos personas y podemos equivocarnos), puedes mandarnos un correo a contacto@surbranding.es. Daremos resolución a lo que nos planteas a la mayor brevedad posible.
  • Dar una opinión constructiva en los comentarios: Todos los comentarios que sean ofensivos, contengan palabras malsonantes o ataquen directamente a nuestra página o cualquier otra persona, serán borrados sin derecho a réplica por parte de quien lo puso. Agradecemos las críticas constructivas que nos ayudan a mejorar, pero no toleramos bajo ningún concepto ningún tipo de hostilidad. He de decirte que en esto somos totalmente dictatoriales.

Si tienes un blog y quieres hacer mención a alguno de nuestros artículos, estaremos encantados de que lo hagas, siempre que nos enlaces y cites nuestra autoría.

Vivimos en un mundo digital donde el plagio está a la orden del día, por eso contamos con los servicios de un gabinete jurídico que sabe cómo arreglar este tipo de situaciones, en caso de que alguien copie la totalidad o gran parte de cualquier artículo creado por nosotros.

Si tienes cualquier duda o quieres permiso para publicar contenido nuestro, escríbenos un correo a contacto@surbranding.es. Te responderemos amablemente para que todo quede claro entre nosotros.

Derechos de imagen:

 

En surbranding.es usamos iconos e imágenes tanto libres como con derechos, por lo que te aconsejamos evitar copiar las imágenes que aquí ponemos, a fin de evitar posibles conflictos con terceras personas.

 A continuación te damos una lista de galerías de imágenes donde puedes encontrar cientos de imágenes compartida de forma desinteresada, que en su mayoría van sin derechos o gratis con reconocimiento.

Unsplash: https://unsplash.com
Freepik: https://www.freepik.es
Pixabay: https://pixabay.com/es/
Stocksnap: https://stocksnap.io
Kaboom Pics: https://kaboompics.com

Nuestro propósito:

 

“Una vida sin propósito es una muerte prematura” Goethe.

En surbranding.es tenemos bien claro nuestro propósito, por eso dejamos constancia de ello. Buscamos ser un punto de referencia en el marketing para las pymes y emprendedores, aunque como empresa no rechazamos una buena oportunidad de negocio. Creemos en los principios y valores de una sociedad justa, adaptándonos a un nuevo paradigma laboral, donde la base de un contrato es el objetivo y no el tiempo.

En nuestra web disponemos de información de valor y gratuita para quienes necesiten de un consejo, tomar apuntes, resolver alguna duda o simplemente formarse un poco en marketing y publicidad. Por ello tanto nosotros como nuestros colaboradores procuramos aportar contenido de valor y calidad, de forma gratuita y desinteresada. A cambio sólo te pedimos un agradecimiento y el respeto a nuestro trabajo.

Seguridad de la información.

 

En surbranding.es nos preocupamos por la seguridad de la información, por eso usamos bases de datos automatizadas para los formularios de nuestros suscriptores. En ningún caso cedemos los datos que recopilamos a otras empresas o terceras personas, salvo que una autoridad competente nos lo ordene por escrito.

Los datos que recopilamos los usamos para envío de novedades a quienes aceptan nuestra suscripción mediante la pestaña incluida en el formulario, así como posibles ofertas que consideramos puede resultar interesante.

Surbranding.es cuenta con el protocolo https, que garantiza una comunicación segura entre la persona que navega y nuestra página web. Además de la seguridad que ofrece la empresa de hosting donde estamos alojados.

Publiciad, enlaces a terceros y anuncios.

 

En surbranding.es ponemos publicidad y anuncios de empresas o personas relacionadas con el mundo del marketing. Igualmente ponemos enlaces a terceras páginas. Algunos enlaces pueden ser de afiliación a páginas que cuentan con este sistema de trabajo.

Como consecuencia de ello y por imperativo, tenemos que informar que como titular de surbranding.es, «En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables».

Surbranding.es declina toda responsabilidad de las páginas enlazadas por anuncios, referencias o enlaces de afiliados sobre los responsables de cada página.

Otros enlaces son los de nuestros colaboradores o trabajadores, con la finalidad de dar a conocer el personal que suma valor a surbranding.es.

 

 

Para aclarar cualquier duda o solucionar un conflicto, puedes escribirnos a contacto@surbranding.es . Estaremos encantados de atenderte y crecer para ser mejores.

 

 

Atentamente:

El equipo de surbranding.es